• {pdf descargar} EL VIENTO EN LA CARA

    EL VIENTO EN LA CARA de SAPHIA AZZEDDINE

    Descarga de libros en ingles EL VIENTO EN LA CARA 9788425355387

    Descargar EL VIENTO EN LA CARA PDF


    Ficha técnica

    • EL VIENTO EN LA CARA
    • SAPHIA AZZEDDINE
    • Número de páginas: 256
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788425355387
    • Editorial: GRIJALBO
    • Año de edición: 2017

    Descargar eBook gratis



    Descarga de libros en ingles EL VIENTO EN LA CARA 9788425355387

    Overview

    La emocionante historia de una mujer musulmana enfrentada a las leyes de los hombres. Un auténtico canto a la libertad.

    Bilqiss, una joven viuda musulmana, se enfrenta a un juicio por haberse atrevido a ocupar el lugar del muecín a la hora del rezo. Sabe que, más allá de ese crimen, la acusación real es simplemente la de ser mujer y no querer someterse a unas reglas que los fundamentalistas aplican en el nombre de Alá.

    Pero Bilqiss no está sola. Hasta el país se ha desplazado una periodista norteamericana, sensibilizada por la noticia, que hará cuanto esté en su mano para difundir su causa por todo el mundo. Y el propio juez del caso, alguien que conoce bien a la acusada, se debate entre la obediencia ciega a la ley y la admiración por una moderna Scherezade capaz de seducirlo con su discurso rebelde.

    Los relatos de estos tres personajes irán tejiendo un retrato fiel y conmovedor del proceso contra una heroína dispuesta a luchar hasta el final por su vida y su libertad. Alguien que alza la voz porque es consciente de que su absolución sería algo más que una victoria personal. Para ella y para muchas mujeres de su país significaría una llama de esperanza en estos tiempos oscuros.

    Reseñas:
    «Saphia Azzeddine impresiona, desconcierta y ...

    ePub Recomendados: Descargar EL SÁHARA, CAMBIO DE PARADIGMA JOSÉ MARÍA LIZUNIDA Gratis - EPUB, PDF y MOBI download link, Descargar MAS ALLA DEL CARACOL DANIEL ATIENZA Gratis - EPUB, PDF y MOBI here, [Pdf/ePub] Pixelosaures ! by Tibor Karpati, Adel Varszegi download ebook here, [Kindle] Hidden in Plain Sight: A Detective William Warwick Novel download read book, [Descargar pdf] VISION DE CONJUNTO: CUENTOS ESCOGIDOS (1973-2011) download pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :